Un ciudadano fue asesinado la noche de este 8 de octubre luego de sostener una discusión con otro conductor en la estación de servicio Castillito, en Puerto Ordaz.

La víctima fue identificada como Carlos Manuel Brito Carimana, de 32 años de edad. Se presume que Brito se encargaba de organizar las listas de vehículos en dicha cola para el abastecimiento de gasolina.

El hecho se dio a la altura de la Plaza del Periodista. Testigos manifestaron que luego de la discusión entre la víctima y otro ciudadano, llegó un sujeto desconocido y efectuó tres disparos en contra de Brito.

Por otra parte, ciudadanos alegaron que por falta de iluminación en el sector no pudieron detallar lo ocurrido. La víctima estaba en el suelo con dos heridas por arma de fuego en el rostro.

Otro incidente

Cerca de horas del mediodía de este 9 de octubre, ciudadanos reportaron un nuevo incidente en otra estación de servicio, ubicada en el sector El Gallo, en San Félix.

Según vídeos difundidos por redes sociales, un sargento de la Guardia Nacional fue herido de gravedad con un objeto contundente en la cabeza, luego de disputas por irregularidades en el despacho de gasolina.

Desde este 5 de octubre se han dado protestas en casi todas las estaciones de servicio de Ciudad Guayana, por la falta de combustible. Una de las principales denuncias es la limitante para surtir máximo 20 litros por vehículo.

Por otra parte, conductores denuncian las mafias de gasolina, tanto por parte de militares que permiten el paso de vehículos a cambio de un pago extra, y grupos parapoliciales que venden puestos u ocupan arbitrariamente los primeros 100 lugares en cola.

Jhoalys Siverio

CARAOTA DIGITAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here