MIAMI.- La cantante Thalía acaba de estrenar su nuevo sencillo y video musical «Feliz Navidad», un «clásico» de José Feliciano para esta fechas que ahora en la voz de la mexicana y también alternando el español y el inglés promete poner a bailar a la gente al ritmo de merengue.

La nueva versión, basada en el merengue electrónico pero sin dejar a un lado el aire pop que acompaña a una de las artistas latinas más internacionales, está disponible en todas las plataformas digitales de música, entre ellas Spotify, Amazon Music y Deezer.

Al igual que en el tema original de Feliciano, que ya cumple medio siglo de creado, Thalía alterna frases en español y en inglés.

En el video de dibujos animados se puede ver a Thalía «brillar en todo su esplendor mientras interpreta la canción rodeada de caricaturas de personajes navideños» y «promete deleitar a adultos y niños por igual», añade el comunicado.

De esta manera, la artista y empresaria disfruta la temporada navideña «con sabor latino, con nuestras tradiciones, platillos típicos y música tradicional de la temporada», destacó la empresa de grabaciones.

EFE

UNION RADIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here