Home Deportes Tiago Da Silva regresa a Leones para potenciar el pitcheo

Tiago Da Silva regresa a Leones para potenciar el pitcheo

15
0

CARACAS.- El lanzador brasileño, Tiago Da Silva, fue anunciado por la directiva de los Leones del Caracas para reforzar el pitcheo del equipo de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2022-2023, marcando así su regreso a los melenudos tras seis temporadas.

Da Silva, lanzador derecho, se convertirá en el cuarto importado de la novena dirigida por José Alguacil, sumándose al relevista norteamericano Tyler Wilson, el abridor Alex McRae y el prospecto Jordan Díaz.

«Tras experiencias en otros equipos de Venezuela, así como en México y República Dominicana, Da Silva está de regreso a la manada melenuda», señala el comunicado de prensa emitido por el equipo capitalino.

Por su parte, el carioca escribió en un comentario en la publicación del anuncio del equipo: «Gracias por la oportunidad, a ganar».

En seis temporadas lanzadas en Venezuela, el experimentado brasileño de 37 años acumula 171.1 innings,con un récord de 19-5, nueve juegos salvados, y una efectividad de 2.73; siendo además el jugador extranjero con más victorias en los últimos 10 años.

Previamente, Da Silva llegó al conjunto capitalino en la temporada 2013-2014, con una destacada actuación que le valió para darse a conocer en el circuito del Caribe, donde también ha vestido el uniforme de Cardenales de Lara, Tigres de Aragua y en la pasada campaña tuvo participación con los Yaquis de Obregón de México, logrando una sobresaliente participación.

Unión Radio

Previous article«Malversación, legitimación de capitales y asociación para delinquir» pesan contra Rafael Ramírez
Next articleCicpc rescató a cuatro haitianos de una red de trata de personas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here