Home Deportes Tiburones blanqueó al Magallanes para lograr segunda victoria al hilo

Tiburones blanqueó al Magallanes para lograr segunda victoria al hilo

34
0

CARACAS.- Por segundo día consecutivo, los Tiburones de La Guaira volvieron a celebrar dentro del terreno de juego al sumar un nuevo triunfo a su haber luego de dejar en cero a los Navegantes del Magallanes en un compromiso que finalizó resultado de 3-0.

Esta consecución le permitió a los dirigidos por Henry Blanco treparse hasta la segunda colación de la tabla de posiciones al llegar a 2-1 en la temporada y ponerse a la par de los propios eléctricos y Caribes de Anzoátegui, equipos que están un juego por detrás de los Leones del Caracas en la cima.

Yohander Méndez cargó con la derrota de la noche por parte de la nave turca en el Estadio Universitario al lanzar 4.0 episodios, en los que solo permitió cuatro hits y le hicieron una carrera, además que regaló cuatro pasaportes y ponchó a otros cuatro jugadores.

Sin duda, la ofensiva no apoyó la labor de su lanzador. Y esto se debió en una gran medida a la brillante actuación del derecho Manuel Olivares, quien maniató a la toletería contraria con cinco innings inmaculados de tres conexiones únicamente y par de retirados para quedarse con la victoria y el MVP de la jornada.

UNION RADIO

Previous articleShakira alcanzó el «debut más grande en español» con «Monotonía»
Next articleLeones se quedó con el liderato de la liga en solitario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here