Home Deportes Tiburones castigó a Caribes en el Universitario

Tiburones castigó a Caribes en el Universitario

25
0

800 Noticias | Agencias

El cuerpo de lanzadores de Tiburones de La Guaira estuvo muy cerca de lanzar su séptimo blanqueo de la temporada, una joya fue rota por un jonrón de Gabriel Lino en el noveno inning; sin embargo, lo que sí lograron los escopeteros fue otorgarle un nuevo triunfo al equipo, en esta ocasión por abultado marcador de 11 a 3 contra Caribes de Anzoátegui, para así acercarse más a la tan ansiada clasificación, que se les es esquiva desde la zafra 2019-2020.

Carlos «La Mole» Castro no tuvo piedad del pitcheo rival, el inicialista dominicano sacudió sencillo remolcador de dos carreras en la primera entrada. Posteriormente, dio un hit para empujar otra en el tercer episodio. Ya en el séptimo de «la suerte», Castro demostró su poder para apuntarse el sexto «bambinazo» en la presente temporada.

Para terminar de completar una extraordinaria jornada, el quisqueyano, que antes de llegar a Tiburones de La Guaira compartió equipo con Ronald Acuña Jr. y Juan Yépez en las filiales de los Bravos de Atlanta, pegó otro inatrapable productivo. «La Mole» ligó de 5-4 con jonrón, cuatro anotadas y seis impulsadas.

Además del dominicano, Ángel Aguilar (2), Wilson García, Rafael Marchan y Danry Vásquez remolcaron las demás carreras de la tropa salada.

Previous articleVenezuela registró 66 nuevos casos de Covid-19 este #19Dic
Next articleLlegada de la selección argentina tras ganar el Mundial de Qatar, en vivo | Messi y la Copa del Mundo llegan a Buenos Aires

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here