Home Deportes Tiburones extendió la racha ganadora

Tiburones extendió la racha ganadora

44
0

El equipo escualo fabricó diez carreras por tercera vez en la campaña 2022-23

iburones de La Guaira derrotó este jueves (10 a 1) a Águilas del Zulia para extender a siete la racha de victorias en fila.

Danry Vázquez recibió base por bola con la casa llena para empujar la primera carrera del equipo escualo en la tercera entrada. En ese mismo capítulo, Wilson García bateó para doble play, pero Ehire Adrianza logró pasar por home y ampliar la ventaja.

En el sexto innings, Wilin Rosario pegó un sencillo remolcador para colocar la pizarra por una anotación. Sin embargo, la novena litoralense fabricó dos rayitas más producto de una elevado de sacrificio de Samir Dueñez e inatrapable productivo de Carlos Sánchez.

Ya en el septimo de la «buena suerte», Franklin Barreto pegó un doble, el quinto de la campaña para el pelotero con experiencia en Grandes Ligas, para que Danry se metiera hasta el plato.

Lee también: Ronald Acuña Jr. visitó el Universitario

Para redondear el marcador, la tropa guaireña, ahora bajo el mando de Henry Blanco, realizó cinco carrera más en el octavo tramo para colocarle cifras definitivas al juego.

Tiburones hizo diez carreras por tercera vez en la naciente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 202-23.

Con este resultado, el equipo salado, que hoy contó con la visita de Ronald Acuña Jr., colocó su marca en 7-1 para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Por su parte, Águilas volvió a nivelar su récord (5-5) para ubicarse en la cuarta casilla de la clasificación.

Águilas y Tiburones volverán a medir fuerzas mañana, a partir de las 7:00 pm, en el Estadio Universitario de Caracas.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleVenezuela sumó 12 nuevos contagios de Covid-19
Next articleDesarticulan banda “Los Maleantes de Marketplace” en Cumaná

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here