Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Tiburones de La Guaira se familiarizó con el montón de agua que cayó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para vencer en un encuentro interrumpido por los diluvios a Caribes de Anzoátegui 3-1, en el primero de una doble cartelera a disputarse este sábado.

El choque fue detenido en el cuarto episodio, cuando la “Tribu” ganaba 1-0. Eran las 4:23 de la tarde, y luego de aguantar el aguacero, se volvió a jugar a las 8:00 de la noche, con una nueva actitud en la novena salada, que salió a buscar la victoria.

En la apertura del quinto inning, Heiker Meneses volteó las acciones con imparable que engomó a Lorenzo Cedrola y Junior Sosa. Luego el primero de los anotadores remolcó la carrera de la victoria definitiva, con biangular que llevó al plato a Daniel Mayora, en el sexto tramo.

Todo fue primero frente al relevista Iván Medina, quien ingresó justo desde que retornó el compromiso, y luego el dominicano Héctor Martínez.

El relevo guairista le costó para cerrar el choque, incluso, el cerrador Gregory Infante tuvo desde la penúltima entrada, pero sacó los cuatro outs para sellar el sexto lauro de la zafra para el cardumen.

La victoria fue para el dominicano Ofreidy Gómez, el cual laboró como apagafuegos y estuvo un episodio sin novedades, mientras que Medina fue el derrotado del juego, que finalizó en poco más de siete horas de haber arrancado.

El segundo choque inició 30 minutos después y se proyecta a terminar hacia la madrugada del domingo. De perder Caribes quedará un solo juego por encima de Leones del Caracas.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here