Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Una nueva ilusión renace en el seno de Tiburones de La Guaira, que saltó al mar en este 2020, con la final de conseguir su presa final, el título de la Liga Venezolana de Beisbol, que se ha perdido en el océano por espacio de 34 temporadas. Lo hizo con 36 jugadores en el estadio Universitario de Caracas, muchos de ellos caras jóvenes y otras con experiencia mediana en el circuito.

Las prácticas contaron con su nuevo líder, el mánager Gustavo Molina, además de su mano derecha Russell Vásquez y la junta directiva de la novena, que encabezó el vicepresidente Alejandro Herrera, el gerente general Fernando Veracierto y el área deportiva.

“Estoy contento por este primer día de entrenamientos. Pude observar cosas positivas en el grupo que asistió. Muchos llegaron en óptimas condiciones”, aseguró el piloto al departamento de prensa del club litoralense.

Dentro de las caras, estaban los serpentineros conocidos Rafael Cova, Antonio Noguera y Khristiam Linares, así como brazos que ya se han mostrado como Víctor Díaz, Gustavo Armas y Jorgan Cavanerio, además del adquirido Wuilder Rodríguez desde Tigres de Aragua en 2019.

Entre los paleadores, destacó el retorno del careta Arvicent Pérez luego de un año, así como los patrulleros Teodoro “Cafecito” Martínez, Junior Sosa o Luis “Hulk” Bandes.

El infielder Carlos Herrera también vuelve a aparecer, luego de desaparecer el veto de la OFAC a la LVBP, como otros más que no pudieron asomar su cara. También piezas de menor renombre, con ganas de ganarse un puesto para un dirigente que apenas inicia su camino.

En-Iyti-UXMAg9u-UT

“Observamos un buen grupo de trabajo que irá fortaleciéndose con los días. Fue una jornada positiva”, dijo Veracierto, quien va a su segunda zafra al frente de las operaciones de béisbol del cardumen.

A partir del 18 de noviembre y hasta la hora de escucharse la voz de “Play Ball”, Tiburones saltará al terreno de juego del recinto de Los Chaguaramos, a partir de las 2:00 de la tarde.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here