Home Deportes Tiburones ya tiene medio pie en enero

Tiburones ya tiene medio pie en enero

23
0

La novena salada se ha mantenido entre los mejores equipos de la temporada

Tiburones de La Guaira derrotó este jueves (7 a 2) a Tigres de Aragua para tener medio pie en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El equipo salado, dirigido por Henry Blanco, no registró mayores inconvenientes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay para apuntarse en esta jornada su triunfo 29 de la campaña.

Danry Vásquez pegó un sencillo remolcador para abrir la pizarra y Carlos «La Mole» Castro dio un doble (4) para empujar la segunda anotación del conjunto litoralense en la primera entrada.

Acto seguido, Maikel García dio un elevado de sacrifico para seguir ampliando la ventaja guairista. El receptor Francisco Arcia sacudió un hit para llevar hasta la registradora a «La Mole» en el tercer capítulo.

Para terminar de inclinar la balanza, Castro y Ángel Aguilar agregaron dos más con incogibles productivos.

Lee también: Pérez: “Estoy supercontento por regresar a Venezuela”

La tropa bengalí evitó la barrida con inatrapable de José Martínez y Carlos Rivero se encargó de traer la segunda rayita aragueña en el noveno innings.

Nelson Hernández (2-4) se llevó la victoria tras un gran trabajo de 6.0 entradas en blanco de cuatro hits, un boleto y dos ponches. Por su parte, Osmer Morales (2-4) cargó con la derrota al tolerar tres carreras en 1.2 de labor y Christian Mejías (1) se apuntó el salvado por 3.0 de trabajo.

Con este resultado, Tiburones, que se ha mantenido todo el año entre los mejores equipos de la temporada, colocó su marca en 29-23 y Tigres, que sumó su segunda caída en fila, ahora luce récord perdedor de 23-29, y sigue soñando con jugar el play in (juego de comodines).

LIDER EN DEPORTES

Previous articleEliminar el gobierno interino es un magnicidio jurídico, dijo Andrés Velásquez
Next articleLeones ganó duelo de clasificados por la cima

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here