Home Deportes Tigres buscan enderezar tras el día libre

Tigres buscan enderezar tras el día libre

14
0

Los “bengalíes” debutaron recibiendo 14 carreras y un blanqueo incluido

Definitivamente a los Tigres nada les salió bien el pasado lunes en su debut en el Round Robin. Fueron blanqueados, solo conectaron tres hits, se embasaron cinco veces y hasta cometieron un error a la defensiva.

Lee también: Se complican chances de venezolanos para entrar al HOF

También hay que tener en cuenta que el club estuvo en desventaja física, pues Magallanes no jugaba desde el 27 de diciembre y Tigres extendió su participación en 2022 hasta el viernes 30.

Ahora bien, el conjunto dirigido por Wilfredo Romero deberá pasar página rápidamente, no solo por lo corto y exigente que es un Round Robin (16 partidos en un lapso de 20 días) sino por lo tanto o poco que pueda influir esa derrota ante la “Nave Turca”.

Sin embargo, si destacamos que estos Tigres clasificaron recuperándose de un 0-8 y venciendo en una Serie de Comodines, donde partieron con desventaja al ser el sexto sembrado, es probable que el equipo que hace vida en Maracay sea capaz de recuperarse también en esta instancia semifinal. De hecho, en el primer juego de la ronda regular, los  Tigres también recibieron 14 rayitas por parte de Cardenales el 22 de octubre del año pasado.

No obstante, los Tigres poseen el material para salir adelante, ya que fueron la segunda mejor ofensiva de la contienda regular y en dos partidos de la Serie de Comodines batearon para promedio de .410 (de 83-34) con OPS de .994 y un promedio de 11 carreras anotadas por partido.

Y si bien, fueron en contraste el peor cuerpo monticular de la zafra, en la Serie ante Bravos hubo una mejoría mínima, pues en 18 innings dejaron efectividad de 4.50, y los rivales apenas les batearon para promedio de .246 y solo les pudieron anotar nueve carreras.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleRefuerzos impulsan reacción de los Tiburones 
Next articleJoselyn Brea nombrada mejor triatleta de Suramérica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here