Los bengalíes cortaron la racha de cuatro victorias al hilo que tenían los crepusculares
Los Tigres de Aragua les cortaron el vuelo a los cardenales de Lara este jueves, para imponerse en condición de visitantes 8-3 contra los crepusculares. El conjunto bengalí le quitó la racha de cuatro victorias consecutivas a los larenses.
“La Bala” Danry Vásquez, se encargó de traer la primera del compromiso con un sencillo al jardín izquierdo. Con esa conexión anotó Ronald Guzmán. Los Tigres igualaron las acciones gracias a David Rodríguez, que respondió con sencillo al jardín derecho, para que anotara Eduardo Escobar.
Los bengalíes se fueron arriba en el marcador en el quinto episodio, cuando Lorenzo Cedrola, disparó un inatrapable al jardín izquierdo, para traer dos al plato y colocar el juego 3-1.
Lee también: Puja por Roki Sasaki se habría reducido a dos equipos
Cardenales no tardó en responder a la ofensiva aragüeña, e igualó las acciones en la parte baja del quinto episodio. Sencillos remolcadores de Jecksson Flores y Ronald Guzmán, dejaron nuevamente el juego empatado.
En las postrimerías del compromiso, los Tigres remolcaron cinco rayitas para quedarse con la victoria contra los crepusculares. Con dobletes de Lorenzo Cedrola, Yonathan Mendoza y Jesús Aguilar, los bengalíes colocaron cifras definitivas al compromiso.
En este encuentro destacó el abridor de los aragueños Ben Holmes, que lanzó seis capítulos, permitió seis hits, dos carreras limpias, otorgó un boleto y recetó a cuatro contrincantes. Con esta línea de pitcheo, se adjudicó su primer juego ganado de la presente temporada
lider en deportes