Home Deportes Tigres de Aragua se afianza en el sexto lugar

Tigres de Aragua se afianza en el sexto lugar

33
0

Los de Maracay llevan un récord de 22-27

Con una ofensiva de doce hits y un rally de cuatro rayitas en el quinto tramo, Tigres de Aragua doblegó 8-5 a Tiburones de La Guaira, en el Universitario de Caracas.

De esta manera los bengalíes (22-27) se afianzan en el sexto lugar en pos de jugar la serie del comodín contra quien culmine de quinto. A pesar de perder, los escualos (27-20) siguen firmes en el tercer lugar.

En ese quinto y con un out, Henry Alejandro Rodriguez pegó doblete por reglas  al jardín derecho, anotando Yonathan Mendoza; “Cafecito” Martínez despachó sencillo al centro, para remolcar a Rodríguez; Carlos Rivero siguió con petardo al jardinero izquierdo , empujando a Martinez y Eduardo Escobar.

Antes en el cuarto,  Escobar out consiguió elevado de sacrificio al centro para empujar a  Alexi Amarista anota.

“Los triunfos ante Margarita el sábado y ahora contra La Guiara son importantes para poder clasificar. “Todos los juegos que restan son importantes. Nosotros estamos haciendo un buen trabajo y la clave es ir día a día. Si juegas 100% duro encuentras los positivos resultados”, señaló Escobar, grandeliga de Mets de Nueva York.

En el octavo, Denis Phipps conectó su sexto vuelacerca, batazo solitario. Ya abriendo el noveno, “Cafecito” con doble remolcó a Carlos Tocci y Escobar a  Robert Robertis mediante hit, para las dos rayitas del seguro.

Lee también: Tiburones respondió en casa ante las Águilas

Ganó el abridor Solomon Bates (1-0), quien en cinco actos permitió un hit sin rayitas con tres boletos y cinco ponches. Salvó Adam Hofacket su noveno de la zafra. Perdió  Ramon Garcia (1-1), quien en 4.1  actos recibió ocho hits para cinco rayitas aparte de otorgar dos boletos.

La LVBP informó que el careo que no se pudo realizar el 3 de noviembre, entre Leones y Tigres en el  José Pérez Colmenares de Maracay, debido a la lluvia   se jugará el 28 de diciembre a las 7:00 pm en el mismo estadio.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleLa carrera de Messi en sus momentos más icónicos
Next articleBravos acosa al Magallanes por el cuarto lugar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here