CARACAS.- Los Tigres de Aragua desplegaron una ofensiva de 12 imparables que les permitió derrotar a Caribes de Anzoátegui, con una pizarra de 8 carreras por 4; partido que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Caribes se hizo sentir en el mismo primer episodio al inaugurar el marcador. El big leaguer venezolano, Willians Astudillo, pegó un cuadrangular con un hombre en posición.

En la baja de ese mismo inning el conjunto felino descontó en la pizarra. Yeison Asencio, con elevado de sacrificio, trajo a Edwin García a la goma.

Ya en el segundo tramo, los bengalíes concretarían un rally de cinco anotaciones, gracias a los batazos oportunos y errores cometidos por el equipo oriental.

Los dirigidos por J

ackson Melián se meterían de nuevo en la partida al fabricar dos carreras en el tercer y cuarto episodio. Balbino Fuenmayor y Andruw Monasterio, con par de sencillos, fueron los responsables de remolcar las carreras.

Aragua pondría cifras definitivas en el quinto tramo con dos anotaciones más.

Asimismo, el pitcheo aragueño fue protagonista ya que pudo frenar los bates orientales en los últimos innings del compromiso.

El pitcher ganador del cotejo fue Ángel Padrón (1-0), mientras que Jorge Martínez cargó con la derrota (0-1).

Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here