CARACAS.- Los Tigres de Aragua derrotaron por segundo día consecutivo a los Leones del Caracas, esta vez con pizarra de 6 carreras por 3, encuentro que se disputó en el estadio Universitario de la UCV.

Los primeros cuatro episodios que se jugaron en la Ciudad Universitaria fueron de los lanzadores, que hasta ese inning no habían permitido muchas libertades.

Pero en el quinto tramo, Edwin García conectó un sencillo al central que trajo a Anthony Jiménez con la primera carrera de la noche. Acto seguido, Yeison Asencio bateó un rodado al cuadro que le permitió a García meterse hasta la registradora.

Los bengalíes querían seguir aumentando su ventaja en el marcador, y en el sexto y séptimo capítulo, lograron cuatro anotaciones que le dio mayor comodidad en el juego.

La respuesta de los melenudos llegó en el último inning, gracias a un rally de tres rayitas que les permitió recortar la diferencia, pero esto no fue suficiente para evitar la derrota.

La victoria fue para Logan Durán (1-1), Alsis Herrera cargó con la derrota (0-1). Ronald Belisario se acreditó el rescate (1).

Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here