Home Deportes Tigres salió del sótano de la clasificación

Tigres salió del sótano de la clasificación

121
0

La novena bengalí desplegó una contundente ofensiva para sumar su tercer triunfo en fila

Tigres de Aragua desplegó una contundente ofensiva la noche de este jueves para derrotar (14 a 2) a Tiburones de La Guaira en Maracay.

La novena bengalí fabricó carreras en siete de las ocho veces que consumió turno en esta jornada.

Denis Phipss pegó doble y jonrón para impulsar cuatro carreras. Dennis Ortega (2), Henry Rodríguez (2), Leobaldo Piña, Alberto Callaspo, Alexi Amarista, Carlos Duran y Yonathan Mendoza remolcaron las otras rayitas del la tropa aragüeña.

Lee también: Leones llegó a 400 victorias ante Magallanes

Ángel Padrón (3-0) se llevó la victoria gracias a un trabajo de cinco entradas de solo dos carreras y Nelson Hernández cargó con la derrota al recibir cinco anotaciones en cuatro capítulos.

Con esta sobresaliente victoria sobre Tiburones, Tigres, que suma tres triunfos en fila, colocó su marca en 14-19, después de arrancar la temporada con un registro de 0-7, y salió por primera vez del sótano de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Por su parte, la escuadra salada ahora ostenta un balance de 19-13 para mantenerse en el tercer lugar de la tabla, por detrás de Cardenales de Lara y Leones del Caracas.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleLeones llegó a 400 victorias ante Magallanes
Next articleÁguilas superó sin problema a Bravos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here