Home Deportes Tigres se aseguró un lugar en la zona de comodines

Tigres se aseguró un lugar en la zona de comodines

29
0

CARACAS.- Tigres de Aragua logró lo que parecía impensado en las primeras semanas del campeonato y, este viernes, lograron asegurarse un lugar dentro de la zona de comodines de la liga al superar a los Tiburones de La Guaira 8-4.

Los felinos tomaron venganza ante los salados luego de lo que fue su dura derrota en la jornada de ayer en el José Pérez Colmenares. Hoy la acción se trasladó a la capital del país, donde triunfó el equipo visitante e igualó 4-4 su serie particular del torneo.

Al mismo tiempo, este lauro le permitió a los comandados por Wilfredo Romero asegurarse el 6to lugar de la tabla, último puesto del wildcard, con 24-29, récord que no podrán alcanzar los Caribes de Anzoátegui luego de caer una vez más frente a Magallanes y ser eliminados debido a su marca de 20-33 con solo tres partidos por disputarse.

Bajo este escenario, solo resta saber cuál será el rival de los bengalíes por ese cupo final a la postemporada: Bravos, Magallanes o Tiburones.

La contienda en el Universitario comenzó de una forma adversa para los vencedores del día, quienes se vieron abajo en el marcador desde el 3ro cuando Maikel García y Alcides Escobar pisaron el plato para hacerle un par de anotaciones al abridor Solomon Bates.

Pero dicha diferencia a favor de los escualos no duró por mucho tiempo en el electrónico, ya que los felinos mostraron los colmillos al empatar rápidamente el duelo en el 4to contra los envíos del inicialista Ramón García, que soportó el cuadrangular solitario de Carlos Rivero y la conexión de Carlos Tocci para llevar hasta el home a un compañero.

La paridad entre las novenas se mantuvo por dos espacios hasta que se encendió en llamas la ofensiva aragueña al producir un rally de seis carreras seguidas orquestado por Yorman Rodríguez, Leobaldo Piña, Johan López y Alexi Amarista.

Los hombres de Henry Blanco solo pudieron responder con dos rayitas más a su cuenta en el mismo pasaje, que amagaron ser el comienzo de una posible remontada que nunca llegó a producirse. Resultado final 8-4.

Jonathan Vargas (3-2) se quedó con el festejo para su cuenta, Gregory Infante (2-4), que lanzó después de salir lastimado levemente la noche del jueves por el acto vandálico en Maracay contra el autobús del equipo guaireño, fue el derrotado.

Johan López fue el Más Valioso del día luego de irse con 5-3 y un doble, una anotada y dos empujadas.

Para Tiburones fue un duro golpe, puesto que si se hacían con la victoria sellaban matemáticamente su clasificación a la siguiente ronda, hecho que deberá esperar a la próxima semana cuando se enfrenten a las Águilas en Caracas desde las 7:00 PM.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

Previous articleCalderón Berti : Guaidó fue una esperanza en su momento
Next articleJoan Manuel Serrat despide el año con el tema «Se acabó»

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here