Home destacados Tiroteo cerca del Puente Simón Bolívar causó pánico

Tiroteo cerca del Puente Simón Bolívar causó pánico

14
0

Una balacera en la trocha la Platanera, situada en las adyacencias del Puente Internacional Simón Bolívar, ocurrió este martes en horas de la mañana, minutos después de que el embajador de Países Bajos estuviera en la estructura binacional.

El tiroteo ocurrió en el barrio La Parada, municipio Villa del Rosario del Norte de Santander, que limita con San Antonio del Táchira.

Según información extraoficial, el enfrentamiento estuvo liderado entre grupos armados organizados que operan en la línea fronteriza, como el Tren de Aragua, con una fuerte presencia en La Parada, y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), que tiene mayor dominio del territorio del lado venezolano del río Táchira.

Minutos antes de que se produjera el tiroteo, el embajador de los países bajos, Robert Shuddeboom, había estado en la mitad del puente observando la realidad fronteriza. Para el momento en que se produjo el intercambio de disparos, el diplomático ya se había retirado del lugar.

En vídeos que circulan en redes sociales se pudo observar que las personas que circulaban por el puente internacional Simón Bolívar se lanzaron al suelo para protegerse, pues en otros hechos similares ocurridos en años anteriores, personas transeúntes han resultado con heridas circunstanciales.

Previous articleSuspenden proclamación de ganadores de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV
Next articleLa justicia de EEUU condena a siete años de cárcel a uno de los atacantes del Capitolio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here