Ante la ausencia del servicio del aseo urbano, las comunidades se ha visto obligadas ha colocar la basura en cualquier lugar de la ciudad, a esto se le suma la cantidad de maleza que crece cada día sin ningún tipo de manteminiento por parte de la alcaldía y gobernación

Ciudad Guayana-. El equipo de Nueva Prensa Digital realizó un recorrido por la ciudad para dar inicio a la segunda semana del mes de la navidad, donde se ratificó el poco esfuerzo que han realizado los entes gubernamentales por la limpieza y mantenimiento de Guayana.

La avenida Guayana que conecta a San Félix con  Puerto Ordaz, es una de las vías más transitadas de la ciudad, la misma  se encuentra llena de monte y la falta de mantenimiento hace que los arboles tapen las viejas señales de tránsito esparcidas a lo largo de esta arteria vial.

En la avenida Paseo Caroní pasa lo mismo, a diferencia que en esta no funcionan los semáforos, el pavimento está colapsando debido a los innumerables botes de agua blanca.

En San Félix a pocos metros de la Redoma Salvador Allende, mejor conocida como redoma de Otilio sentido hacia El Roble habitantes acostumbran a depositar su basura en el lugar porque “hace años que el aseo no pasa por nuestras comunidades”, expresó una vecina del sector.

También en la  avenida Guayana antes de llegar a la parada del hospital Dr. Raúl Leoni en la entrada del Barrio Santa Fe,  se ubica otro botadero más, pero en este se pueden observar vehículos quemados y picados.

Katiusca González

Pasante

 

Redoma Otilio
Avenida Guayana
Av Paseo Caroní
Semáforo de Guaiparo
Barrio Santa Fe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here