Varias personas de diferentes sectores de Tucupita afirman haber sido visitadas en sus propias casas, por dos o tres niños en condiciones de calle, quienes les piden comida todos los días.

Por Tanetanae.com

Bastaría salir al centro de Tucupita para ver las bandadas de niños que buscan comida en panaderías u otros centros de expendio de alimentos.

 

 

Una mujer que vive por la calle Amacuro, en el centro de Tucupita, reveló que, el jueves 18 de marzo, tres niños llegaron a su casa y le pidieron arroz.

 

 

De acuerdo con esta persona, de los tres muchachos que llegaron a su hogar, uno tocó a la puerta y le dijo que si no le podía dar un arroz. Ella no pudo entregarle nada, porque no tenía nada en su casa.

Otra persona de la calle Centurión también fue visitada por dos niños que le pidieron comida, no obstante, lo único que pudo darle fue unas galletas que recién había comprado.

Recientemente un señor de Deltaven relató que, el martes 16 de marzo, cuatro niños llegaron a su casa pidiendo arroz, pero cuando les preguntó dónde vivían sus padres, estos se marcharon sin responder.

LA PATILLA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here