Tom Hiddleston «Loki», Julianne Moore y «Élite» lideran las series de junio

MADRID.-  Las plataformas redoblan sus esfuerzos por enganchar al público a sus series en junio, con estrenos como «Loki», tercera entrega de Marvel para Disney+ sobre el hermano de Thor, al que da vida Tom Hiddleston, o «Lisey’s Story», con Julian Moore, basada en una novela de Stephen King para Apple TV.

Julianne Moore y Clive Owen protagonizan esta miniserie de Apple TV basada en la novela superventas de Stephen King que el propio autor ha adaptado y escrito para la televisión cuyo estreno mundial será el día 4.

La serie de ocho episodios, que comenzará con los dos primeros capítulos y estrenará uno nuevo cada viernes, sigue a Lisey Debusher Landon (Moore), quien después de perder a su marido Scott (Clive Owen) viaja a Boo’ya Moon, el lugar donde él se refugiaba para escribir.

Mientras Loki», se centra en los viajes en el tiempo del gran villano, y hermano de Thor; ambientado en hechos de «Avengers: Endgame»; en este filme, Loki logró escapar de su arresto tras tomar el Teseracto que dejó caer Tony Stark en su viaje en la Batalla de Nueva York.

El Dios nórdico de las mentiras se enfrentará a aventuras inimaginadas en los seis capítulos de unos 50 minutos cada uno de que consta la serie, cuyo estreno mundial es el día 9.

EFE

UNION RADIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *