SEATTLE. Dylan Moore disparó un cuadrangular solitario y un doblete de tres anotaciones, Kyle Seager añadió un jonrón de dos carreras y los encendidos Marineros de Seattle derrotaron el lunes 8-4 a los Rangers de Texas para su primera racha de seis triunfos desde julio de 2019.

FOTO..

El criollo (izq) dio su segundo incogible como marinero| AP

Seattle completó la barrida en la serie de cuatro juegos ante los Rangers, que tienen seis derrotas en fila. Los Marineros tienen registro de 11-3 luego de iniciar la campaña con marca de 8-19 y gozan de su cadena de victorias más prolongada desde el 24 al 30 de julio del año pasado, ante Detroit y Texas.

Moore impuso una marca personal con cuatro carreras remolcadas gracias a su jonrón en la tercera entrada y su doblete que vació las almohadillas con dos outs en el cuarto capítulo. El cuadrangular fue el sexto para Moore en la campaña.

Seager puso a Seattle al frente con su séptimo vuelacercas de la campaña, un tablazo de dos anotaciones ante Kolby Allard (0-5). Seager también sonó jonrón de dos carreras en la primera entrada en la victoria del domingo.

Moore y Seager le dieron suficiente apoyo ofensivo a Marco Gonzales (5-2), quien venía del segundo juego completo de su carrera.

Gonzales permitió dos carreras y cuatro hits en siete entradas con siete ponches. Retiró a los primeros 10 enemigos que enfrentó hasta que Isiah Kiner-Falefa le pegó sencillo. Shin-Soo Choo añadió otro sencillo y Joey Gallo pegó doblete de dos anotaciones con dos fuera.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Ronald Guzmán de 3-1; Leody Taveras de 3-0 con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0. / AP

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here