Sergio Requena, quien según sus argumentos había sido despedido por postularse a las parlamentarias del 6D por el Partido Comunista Revolucionario, aseguró que esta orden no se concretó “gracias a la solidaridad en redes sociales”

Ciudad Guayana.- El trabajador de CVG Carbonorca que recientemente recibió una notificación verbal de su despido “injustificado”, anunció este miércoles que pudo volver a su puesto de trabajo.

Sergio Requena, quien según sus argumentos había sido despedido por postularse a las parlamentarias del 6D por el Partido Comunista Revolucionario, aseguró que esta orden no se concretó “gracias a la solidaridad en redes sociales”.

“Les informo que el día de hoy pude volver a mi puesto de trabajo en CVG Carbonorca. La solidaridad expresada por todas y todos mis hermanos de clase, a través de las redes sociales, así como la evidente falta de elementos técnicos y legales, evitaron que se concretara el despido”, dijo Sergio Requena, vía Twitter.

Según explicó Requena días atrás, la gerencia de CVG Carbonorca lo estaba despidiendo por “abandono de trabajo y afectación del proceso productivo”, razón que él desmintió por redes sociales y aseguró que obedecía a ordenes políticas.

Requena es candidato nominal por el circuito 2 del estado Bolívar por la tarjeta del PCV, tolda que inscribió la alianza APR con otras organizaciones de izquierda tras deslindarse del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here