Home destacados Trabajadores de la base ante la opinión pública 

Trabajadores de la base ante la opinión pública 

41
0

1_ Los trabajadores desmejorados y en proceso de jubilación no pedimos ni chantajeamos…

2_ Los trabajadores en el marco de la Constitución Bolivariana reclamamos con la razón que nos da la justicia,se nos atienda como seres humanos.

3_El patrono Estatal paulatinamente y sin ningún escrúpulo nos desmejora en nuestras condiciones de trabajadores y ahora pretenden imponernos «otra» violación a nuestra ya condición humana maltratada por sus equivocaciones en el manejo de las relaciones Obrero patronales.

4_Ademas de segregarnos cómo trabajadores con decenas de años de servicios,hoy intentan imponernos una medida de inconstitucional en la «cancelación» de nuestras prestaciones para optar al derecho de las jubilaciones.

5_Esta nueva aberración patronal consiste en efectivamente jubilarnos,pero con la orden de cancelarnos nuestras prestaciones sociales, (que deben ser pagadas,inmediatamente) en un lapso de un año aproximadamente.

6_De consumarse esta medida contra centenares de trabajadores sería una reiterada violación a nuestros más sagrados derechos,en este caso las prestaciones sociales de trabajadores que tenemos entre 30 y 40 años de servicio ininterrumpido en las industrias..

7_Estas y otras graves violaciones de los derechos laborales en las industrias las hemos venido denunciando y documentando ante los organismos del Ministerio del Trabajo,Fiscalía y hemos insistido en la necesidad de constituir mesas de diálogo integradas por el Ministerio del Trabajo,de Industrias, con la representación de centenares de trabajadores afectados. (PORLABASE)

7_Sin embargo hasta hoy a Sido imposible conmover y hacer reflexionar al patrono para que rectifique su equivocada y agresivas violaciones a las cuales someten nuestra dignidad como trabajadores de estás industrias.

8_Nuevamente reiteramos el llamado al Ministro de Industrias Hipolito Abreu al diálogo para resolver nuestros problemas que afectan directamente a la familia y a la vez RECHAZAMOS CATEGORICAMENTE, la propuesta patronal de cancelar nuestras prestaciones sociales dentro de un año después de recibir nuestro beneficio de la jubilación. Insólito pero cierto!!!

9_Los trabajadores no somos delincuentes ni extraterrestres, y merecemos ser escuchados en el marco del diálogo para buscarle salidas a nuestros graves problemas laborales..

 TIENEN USTEDES LA ULTIMA PALABRA EN SUS MANOS,MINISTROS…

ROBERTO REINOZA

Previous articleAprueban nuevo Sistema de Asignación de Combustible para transportistas
Next articleGV Argumentos | Entrevista con Claudio Fermín (1/4)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here