Los investigadores de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc consideran como accidental la muerte de un niño, de apenas seis años de edad, a causa de un suceso ocurrido en el interior de su residencia, en el sector Los Kioscos, en San Cristóbal, donde estaba jugando a la cuerda y esta se le enredó en la reja de una escalinata y el cuello, provocándole lesiones de extrema gravedad.

Por: Armando Hernández / La Nación Web

De acuerdo con la versión suministrada por voceros policiales, el lamentable suceso ocurrió en horas de la mañana del pasado martes, 27 de abril, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Los Kioscos, sector de Pueblo Nuevo, donde el niño fue encontrado por sus familiares en estado de inconciencia, por lo que rápidamente fue trasladado una clínica de la ciudad, donde se produce su fallecimiento, a pesar de las atenciones facultativas.

 

 

Sobre este caso, las autoridades no han revelado mayores detalles, pero se dijo que todo ocurrió en momentos que el niño estaba jugando al salto de la cuerda, en su apartamento, y sus familiares notaron con extrañeza su repentino silencio. Fueron a ver cómo estaba y lo encontraron con una parte de la cuerda enredada en el cuello y otra en la reja de unas escalinatas. Lograron librarlo y llevarlo a una clínica, donde infortunadamente nada pudieron hacer por salvarlo, pues las lesiones sufridas fueron consideradas como de gravedad.

Desde la misa clínica se hizo la notificación del caso a los funcionarios del Cicpc, que se trasladaron al centro asistencial para entrevistarse con familiares y proceder al levantamiento del pequeño cadáver, que fue conducido a la morgue del Hospital Central para la autopsia de ley. Los investigadores acudieron al apartamento donde ocurrió el hecho para la correspondiente inspección.

LA PATILLA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here