Paradas abarrotadas por falta de autobús, en distintos sitios de San Félix y Puerto Ordaz, ciudadanos tuvieron que caminar hasta sus puestos de trabajo, otros obstaron por devolverse

Puerto Ordaz.-El paro de transportistas que cubren la ruta directo, desde La Económica, en Vista al Sol, hasta la Plaza del Hierro, Alta Vista, sorprendió a los usuarios que se movilizan en autobuses del transporte público, decretaron «hora cero».

Al parecer, aún directivos de las líneas autobuseras que prestan servicio en San Félix y Puerto Ordaz, no han recibido respuestas de las autoridades del gobierno con respecto al poco combustible que reciben una vez a la semana.

Representantes de Rápidos Guayana, el día martes 23, declararon al periodista de soynuevaprensadigital.com, que el diésel que reciben por cada autobús era poco para mover diariamente un aproximado de 15 mil pasajeros.

Según, el transporte público abastece en la Estación de Servicio PDV que está ubicada entre la avenida Cisneros y final de la avenida Gumilla en San Félix, únicamente 40 litros.

Cuentan que surten una vez, después que salen en una lista. Cada unidad usa 140 litros de gasoil y sólo recibe 40, el resto tienen que obtenerlo por los caminos verdes, 1 litro en 200 mil bolívares.

Exigen que al transporte público se le asigne un surtidor para poner combustible diario y poder prestar el servicio; también que se elimine la lista para acabar con los “talibanes” y “matraqueo”.

Además, apuntaron que la alcaldía de Caroní y Transbolívar dejaron de prestar servicio de transporte público en la ciudad.

El día martes usuarios tuvieron que trasladarse a pie a sus casas, igual, en horas de la mañana de este miércoles muchos hicieron lo mismo, caminar hasta sus sitios de trabajo; mientras que otros se devolvieron a sus casas por falta de autobús.

Aunque, las unidades del transporte público a un lado de la avenida Guarapiche de Unare I,  cruce con el Paseo Caroní, estaban movilizando pasajeros a la zona de San Félix, igual en Sierra Parima, Core 8 y otros sitios de Puerto Ordaz.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here