Home Cultura y espectáculos Tras monumental concierto con Madonna, Maluma le agradeció a “Medallo”

Tras monumental concierto con Madonna, Maluma le agradeció a “Medallo”

21
0

Durante el evento también estuvieron Pipe Bueno, Blessed y Feid.

El estadio Atanasio Girardot de Medellín se llenó con más de 40 mil espectadores durante el concierto de este sábado 30 de abril protagonizado por el oriundo de dicha ciudad, Maluma.

Aunque hubo algunos contratiempos que impidieron que el evento comenzara a las 8:00 p. m., como se tenía planeado, el show contó con gran éxito pues, además de las tres horas de éxitos cantados por el artista, en el escenario estuvo la reina del pop, Madonna.

El artista empezó con la canción Hawái, la cual él dejó que el público fuera completando mientras sonaba la pista de fondo;, la música paró un poco pues el paisa no logró contener la emoción y lloró en frente de sus fanáticos por unos segundos.

“Si a mí me quieren en mi casa, lo demás no importa”, expresó el Pretty Boy de Medellín durante el espectáculo, que también fue disfrutado gratis a través del Twitch de Amazon Music.

Después de la media noche, los gritos del estadio incrementaron cuando al escenario salió la reina del pop, Madonna. Con bailes seductores interpretó junto a Maluma la canción que hicieron en conjunto: Medellín, composición que ya cuenta con más de 53 millones de reproducciones en YouTube.

Allí no acabó el performance de la cantante estadounidense pues volvió al micrófono para cantar uno de sus éxitos, Music.

Así mismo, durante el concierto, Maluma y La Haus lanzaron la iniciativa ‘Una Haus para Medallo City’, con la que trabajarán para construir y entregar casas a personas sin hogar de la capital antioqueña.

Maluma, actual inversionista de la proptechdijo: “Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa”. La Haus y el cantante comenzarán el proyecto aportando un millón de dólares y trabajarán en la formulación del plan de construcción.

Finalmente, para terminar el concierto, Maluma volvió a cantar Hawái, sin embargo, en esa ocasión tenía el torso desnudo y con juegos pirotécnicos que alumbraron el cielo de Medellín.

Sobre la 1:00 a. m. el cantante escribió en su cuenta oficial de Twitter un agradecimiento a su ciudad natal por la noche que vivió junto a sus fans.

“¡¡¡Sin palabras, qué noche más HP!!! ¡Gracias #Medallo! Son una CHIMBA #Medalloenelmapa #Maluma #Medellín #QueChimbaserPaisa”

Cabe resaltar que se planea que este concierto llamado Medellín en el Mapa deje más de nueve millones de dólares para la ciudad, teniendo en cuenta que además tuvo una ocupación hotelera del 95 %. Así lo confirmó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en su cuenta de Twitter.

Durante la última semana del mes de abril, la capital antioqueña ha sido el escenario para el desarrollo de importantes eventos. Solo este viernes 29 de abril, Ricardo Montaner se presentó en Plaza Mayor, a la par, el centro de espectáculos La Macarena recibió al dúo musical argentino Pimpinela.

A esa misma hora, Karol G, quien recientemente fue la artista principal del festival Coachella, compartió un concierto gratuito en las calles de Provenza, en un sector del Poblado en Medellín, para promocionar su más reciente sencillo.



Con el desarrollo de estos eventos, Medellín alcanzó una derrama económica de 15 millones de dólares y una ocupación hotelera casi al 100 %, lo que da paso a que la ciudad funcione como una plataforma de eventos nacionales e internacionales.

“Nos tenemos que sentir felices y orgullosos con todas estas actividades. Medellín está en el mapa de los grandes eventos y los grandes inversionistas.Esta es una ciudad referente para el entretenimiento en América Latina. Esto es posible gracias a los empresarios, los promotores y a la sinergia que hacemos todos”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias García.

SEMANA DE COLOMBIA

Previous articlePedro Castillo, presidente de Perú, se salvó por 60 minutos de ser destituido, ¿qué pasó?
Next articleCarta abierta a Felipe Mujica…CARLOS RAUL HERNANDEZ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here