Este jueves se cerró el mercado de traspasos de la NBA, que dejó al Miami Heat como candidato a regresar a las finales, a Los Ángeles Clippers más reforzados, mientras el Orlando Magic apostó a la reestructuración del plantel.

Aquí presentamos los canjes más resaltantes:

  • El pívot montenegrino Nikola Vucevic, dos veces All-Star, será enviado por los Orlando Magic junto al suplente Al Farouq Aminu a los Chicago Bulls a cambio del alero Otto Porter Jr., el joven pívot Wendell Carter Jr. y dos primeras rondas del Draft de 2021 y 2023.
  • El escolta francés Evan Fournier, que promedia 19,7 puntos de media, fue traspasado por los Orlando Magic a los Boston Celtics por dos segundas rondas de Draft.
  • Los Magic también se deshacen del ala-pívot Aaron Gordon (14,6 puntos y 6,6 rebotes), el tercer integrante de su quinteto titular vendido el jueves, y de Gary Clark para mandarlos a los Denver Nuggets por Gary Harris, RJ Hampton y una primera ronda del Draft de 2025.

RELACIONADO: Aaron Gordon canjeado a Denver Nuggets

  • Los Miami Heat, finalistas de la pasada temporada, se hicieron con el escolta All-Star Victor Oladipo de los Houston Rockets, que reciben al escolta Avery Bradley, el pívot Kelly Olynyk y la posibilidad de intercambiar las primeras rondas de Draft de 2022.
  • Los Toronto Raptors envían al escolta anotador Norman Powell a los Portland Trail Blazers a cambio del joven Gary Trent Jr. y del veterano Rodney Hood.
  • Los Ángeles Clippers, aspirantes al título, contrataron al veterano Rajon Rondo, de los Atlanta Hawks, por el escolta Lou Williams (tres veces ganador del premio al Mejor Sexto Hombre) y dos segundas rondas de Draft.
  • Los Dallas Mavericks obtienen al veterano tirador JJ Reddick y al italiano Nicolo Melli de los New Orleans Pelicans, a dónde llegarán James Johnson, Wes Iwundu y una segunda ronda de 2021.
  • Los Denver Nuggets se hicieron con el veterano JaVale McGee (33 años), ganador de tres anillos de la NBA, y traspasan a cambio a los Cleveland Cavaliers al joven pívot alemán Isaiah Hartenstein y dos futuras segundas rondas de Draft.
  • Los Sacramento Kings mandan al ala-pívot serbio Nemanja Bjelica a los Heat por Maurice Harkless y Chris Silva.

AFP

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here