Home Sucesos Tres hombres murieron durante operativos policiales en Caracas

Tres hombres murieron durante operativos policiales en Caracas

21
0

800noticias

Tres hombres murieron este miércoles en presuntos enfrentamientos durante operativos policiales registrados en diferentes zonas de Caracas.

Uno de ellos está identificado como Harold Marín Suárez, de 34 años. Su familia asegura que era un obrero que se dedicaba a montar andamios con una empresa en El Hatillo.

Cuentan que ayer, a eso de la 1:00 de la tarde, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) incursionó en el barrio Gramoven de Catia.

Según los parientes, Marín Suárez estaba durmiendo cuando los funcionarios ingresaron a la casa. Denuncian que fue víctima de una ejecución extrajudicial.

Por otra parte, fuentes policiales afirmaron que Marín Suárez se enfrentó a las comisiones del Cicpc en el sector, y durante el tiroteo murió.

La familia aseguró que no sabían por qué la policía lo estaba buscando. Lo cierto es que el hombre deja en estado de orfandad a dos hijos de 12 y 14 años.

Otro de los fallecidos está identificado como Jeimer Orlando Armas Gil, de 19 años de edad. Este hecho ocurrió en el barrio El 70 de la parroquia El Valle.

Tres hombres muertos por operativos policiales en Caracas

Su familia cuenta que el joven tenía problemas de drogadicción, pero no estaba solicitado por ningún delito. Vivía en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio.

Aseguran que fue de visita a El 70 y allí lo detuvo una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y le dispararon en varias ocasiones.

Sus familiares se enteraron de la muerte en ese momento debido a una conocida de la familia, vio en cuerpo y reconoció unos zapatos rojos, tipo Vans, que tenía puesto Jeimer y que siempre usaba.

La tercera muerte también se registró en el barrio El 70, pero hasta el momento no se ha logrado identificar, y se desconocen las circunstancias en la que ocurrió.

Con información NTA

800 NOTICIAS

Previous articleAlarcón gana la quinta etapa y lidera la Vuelta al Táchira
Next articleApple lanza nueva versión del altavoz inteligente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here