LeBron James firmó un triple-doble con 22 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, y unos Lakers de Los Ángeles faltos de efectivos por las bajas aplastaron el lunes 128-97 a los Warriors de Golden State.

Montrezl Harrell respaldó el cuarto triple-doble de James esta curso con 27 tantos saliendo desde la banca en 11 de 14 lanzamientos a canasta, y Los Ángeles ganó su serie de la temporada a Golden State.

Stephen Curry acabó con 27 puntos, incluyendo cuatro triples, y se convirtió en el mejor asistente de la franquicia de los Warriors un día después de su 33 cumpleaños, en su 12ma temporada en la NBA.

Con una larga lista de jugadores ya en la enfermería, los Lakers se llevaron otro susto cuando Harrell quedó fuera brevemente a 7:11 del final de la primera mitad. Recibió un codazo en la cara del novato de los Warriors James Wiseman cuando intentaban bloquear un lanzamiento. Tras una revisión para determinar si fue una “jugada hostil”, Wiseman recibió una falta técnica. Harrell salió de la cancha por su propio pie.

Golden State frenó su seguidilla de victorias como local (4) un día después de cortar su peor racha de derrotas de la temporada (4) al imponerse al Jazz 131-119.

Los Lakers venían de perder sus dos últimos encuentros como visitantes, ambos contra equipos de la Conferencia Oeste.

AP

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here