Home destacados Túnez hace historia en Qatar 2022

Túnez hace historia en Qatar 2022

39
0

Los africanos cortaron el invicto este miércoles de la campeones en Rusia 2018

La selección de Túnez hizo historia en el Mundial de Qatar 2022 este miércoles, al vencer por primera vez en el certamen más importante de la disciplina a Francia, uno de los elencos favoritos para titularse en la actual edición.

Pero el triunfo de la mínima en la tercera fecha del grupo D fue una victoria agridulce, pues lamentablemente las Águilas de Cartago no lograron acumular lo suficiente para avanzar a los octavos de final.

Lee también: Túnez se despide con triunfo ante Francia

Los tunecinos aún no han podido avanzar más allá de la fase de grupos, esta vez estuvieron muy cerca, pero estas son las consecuencias de no depender de un resultado propio sino también del duelo entre Dinamarca y Australia.

Donde los «Socceroos» optaron por su pase a la siguiente ronda del torneo celebrado en el continente asiático, tras un resultado a favor de 1-0.

Por si fuera poco, los dirigidos por Jalal Qaderi también le quitaron el invicto a los actuales campeones del mundo.

Túnez se ha inscrito en al menos seis certámenes mundialista, a esta instancia solo queda mejorar en un proceso de cuatro años para ver una mejor desempeño del equipo en el 2026, a la espera de que sus habilidades les permita transcender.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleArgentina superó las adversidades y va a octavos
Next articleMéxico se quedó en la orilla del Mundial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here