Home Deportes Un inicio más que prometedor en la MLB 2024

Un inicio más que prometedor en la MLB 2024

43
0

Primer mes de zafra deja gratas sensaciones tanto en lo individual como colectivo

Este domingo se cumplirá oficialmente el primer mes de desarrollo de la actual campaña 2024 en las Grandes Ligas del beisbol profesional estadounidense y si bien mucho de los 30 conjuntos que integran este torneo que busca lograr la gloria en la Serie Mundial, lo cierto es que debemos hacer hincapíe en varios desempeños de jugadores en el ámbito individual como los que escuadras vienen demostrando en sus respectivas zonas divisionales que tiene a más de un aficionado de aquí hasta el tramo decisivo de la justa.

Póker de criollos en alza

Ranger Suárez en el pitcheo y José Altuve con su madero son los peloteros venezolanos que están marcando la pauta mientras que la dupla de receptores. Salvador Pérez y William Contreras, han sacado a relucir lo mejor de su artillería con el madero para situárse entre los mejores en varios departamentos ofensivos individuales en estos primeros 30 días de zafra.

El pitcher estrella de los Filis de Filadelfia ha dejado más que contentos al mánager Rob Thomson como esa fiel fanaticada del club y prueba de ello es que su 4-0 más una EFE de 1.36 (no incluye su aparición de ayer ante San Diego en Petco Park) permiten que el de Pie de Cuesta se pueda acomodar entre ese selecto grupo de brazos de lujo en el Viejo Circuito.

De por vida, Suárez tiene foja de 6-0 para el período marzo-abril con 2.45 en nueve juegos (51.1 IL, 14 CL, 13 BB, 44 P).

Por su parte, el habilidoso camarero de los Astros de Houston es, ahora mismo, una de las caras más relevantes en un cuadro texano que sufre varias ausencias en su róster y que lo coloca en el último lugar del Oeste de la Americana.

Lee también: Trifecta venezolana en el Top-10 ofensivo

“Astroboy” batea para .346 con 6 HR, 8 CI y lidera el rubro de dobles con 8 en 107 apariciones oficiales en el plato.

Sin embargo, el 2B no le pierde la pisada al de los Reales de Kansas City, que hasta ayer era tercero en el “Joven Circuito” con .344, 7 HR y 25 CI (dos más que Adolis García de Rangers y José Ramírez de Guadianes).

“Salvy” es el emblema de unos renovados Reales que desean volver a una postemporada después de tantos fracasos.

Y el menor de los Contreras experimenta, quizás, el mejor arranque de su carrera en MLB con los Cerveceros.

El C presiona a Will Smith, Shohei Ohtani y Mookie Betts (Dodgers) por el primer puesto de bateo (.356, 5 HR, 22 CI).

Por su parte, Robert Suárez, (Padres) lidera las Grandes Ligas en salvados con 9, igualado con Clay Holmes, cerrador de Yanquis de Nueva York.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleSavarino brilló en el Maracaná ante Flamengo
Next articleSebastiana Barráez: Contradicciones de Padrino López con el caso del Esequibo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here