Disturbios registrados en la localidad de Cariaco, estado Sucre, debido a la llegada de un camión con alimentos dejaron un muerto po bala y un policía herido.

Por lapatilla.com

Según información del medio El Pitazo, habitantes de varios sectores se concentraron en Los Silos en la zona del Porvenir, troncal 10, se encontraban en a la espera del vehículo presuntamente para tomar posesión del cargamento por lo que impidieron el paso del camión en la vía con ayuda de desechos sólidos.

 

 

Funcionarios de la policía regional que custodiaban el camión se percataron de la situación y, según su versión, las personas presentes los atacaron lanzándoles piedras así que procedieron a sacar sus armas.

 

 

Del enfrentamiento, se conoció que falleció el ciudadano Víctor Rivero de 20 años por herida de bala en el abdomen mientras que el funcionario Wilfredo Navarro de 24 resultó herido de gravedad y permanece en el Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano recibiendo atención médica; el joven occiso también había sido llevado a ese centro de salud pero perdió la vida.

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs) rechazó estos acontecimientos a través de Twitter: “Condenamos el asesinato de Victor Rivero (20), por herida de bala, durante una protesta por alimentos en Cariaco, municipio  Ribero del estado Sucre. Exigimos poner fin a la politica de represión e impunidad en Venezuela”.

LA PATILLA

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here