El autor de los disparos ha sido reducido por la policía que se desplazó al lugar de los hechos y que ha pedido a la población que no se acerque a Frederick

La Policía de Maryland ha informado de un tiroteo en Maryland en el que al menos habría dos víctimas pero se desconoce su estado. Los agentes han asegurado que el tirador ha sido reducido.

El tiroteo se produjo frente a un establecimiento comercial a un a unos 6 kilómetros de Fort Detrick, en el estado de Maryland. No estaba claro si el sospechoso se había acercado previamente a la base militar.

La oficina de asuntos públicos de Fort Detrick no respondió de inmediato a las solicitud de información de la agencia AP en busca de comentarios. El director de marketing de Nicolock Paving Stones, Jeremy Mutschler, ha confirmado que el tiroteo se ha producido cerca de su establecimiento en Frederick, pero no en el negocio en sí.

“Una de las víctimas que resultó herida entró en nuestras instalaciones en busca de ayuda y pudimos ayudar y llamar a las autoridades”, ha declarado Mutschler, quien vive en Nueva York.

La policía ha pedido a la población que no se acerque a la zona. No hay de momento más información disponible de inmediato.

LA RAZON

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here