Home Cultura y espectáculos ¡Una loba en el armario tiene ganas de salir! Shakira se destapa...

¡Una loba en el armario tiene ganas de salir! Shakira se destapa y habla sobre Piqué

16
0

La cantante colombiana Shakira se destapa y ya no quiso estar en el armario, se ha revelado a sí misma y habló por primera vez sobre Piqué, sobre su ruptura y sobre el delicado caso de Hacienda en España; un asunto que se unió a su desdicha para generarle que sólo quiera «quedarse tirada en la cama», tal como ella mismo lo ha dicho.

Así, la superestrella del Waka-Waka ha dado su primera entrevista tras todas las polémicas que le han rodeado en los últimos meses, que por cierto no son pocas.

La cantante neogranadina, tiene ahora que lidiar con la reciente separación del futbolista Gerard Piqué, determinar la custodia de sus dos hijos, y hallarle solución a la acusación que le hace la fiscalía española por una supuesta evasión de impuestos.

Con las aguas más tranquilas, la colombiana ha tomado la decisión de explicar el complicado momento en el que se encuentra.

Todo lo soltó este miércoles en una entrevista exclusiva para la revista ELLE y, con relatos tan estremecedores como peculiares y que no han dejado indiferente a ninguna persona que los ha leído o escuchado.

Shakira: «Sólo quería quedarme en la cama acurrucada con mis hijos»

«Ya tengo un álbum completo que me emociona mucho. Estoy muy, muy emocionada no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino también por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí. Y qué terapéutico también.», relató tras la primera interrogante y a modo de romper el hielo con respecto a sus últimas composiciones.

«La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música», continuó.

«Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… Solo quería estar allí con mis hijos. Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones», narró con amplia sinceridad.

El tema con Gerard Piqué

«Es muy difícil hablar de esto», dijo en primera instancia la única y exclusiva vez que ha hablado sobre su situación sentimental tras la ruptura con el defensor del FC Barcelona.

«Todavía estoy pasando por ello y estoy en el ojo público», confesó.

«Tengo paparazzis acampando frente a mi casa, las 24 horas del día y los siete días de la semana. No hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa y simplemente les afecta, ¿sabes?», señaló la artista cafetera, alegando además que la problemática la sienten sus hijos de 7 y 9 años de edad en gran medida.

«A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento», aseveró.

«Siento mucha decepción al ver cómo esto se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos…

Y todo esto mientras mi papá ha estado en la Unidad de Cuidados Intensivos, y yo luchando en diferentes frentes. Esta es probablemente la etapa más oscura de mi vida», apuntó frente al entrevistador.

El supuesto fraude fiscal

«Tengo que luchar por lo que creo; porque estas son acusaciones falsas», dijo al preguntársele sobre las acusaciones del implacable fisco ibérico.

«Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día», alegó la suramericana.

La entrevista se cerró el ELLE, con una frase que pesa para convertirse en anecdótica, y que quizás de en el futuro cercano para muchos titulares: «Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa», remató.

Con información de Agencias

2001

Previous articleOndina Rivas: Se debe escoger lo antes posible fecha para las primarias
Next articleLula amplía su frente para ganar la primera vuelta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here