Venezuela es un país joven si lo comparamos con otras latitudes del mundo. Las dificultades y el propio dinamismo de la modernidad nos enfrentan con frecuencia a situaciones que debemos abordar con mente y corazón abiertos en busca de cambios de actitudes y desarrollar criterios definidos para darle soluciones a los retos que se nos presentan, y que solo poniendo en práctica políticas definidas, podríamos descifrar.

Para ello los partidos políticos deben cumplir un rol protagónico, mediante prácticas metodologías en búsqueda de soluciones. En Unidad Visión Venezuela nos dedicamos a hacer especial énfasis en las estrategias que sirvan de base para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, para dar soluciones y participar en la toma de decisiones desde diferentes contextos.

Nos dedicamos a la política creativa cumpliendo con procesos que buscan la unidad de los diversos factores democráticos para enfrentar con éxito, las diatribas y pesimismos sembrados en los venezolanos. Enfrentamos una dinámica creada por un gobierno de confrontaciones, sin soluciones, que no brinda confianza ni optimismo en los venezolanos.

En Unidad Visión Venezuela la dirigencia, brinda soluciones y posibilidades para cambiar lo que nos preocupa, un país expoliado y entregado a intereses foráneos, poniendo en bandeja de plata la soberanía, ya en jaque, y que nosotros, los visionarios rechazamos con fuerza y sinceramente, por la gloria de nuestros libertadores.

 

 

Hemos trazado una línea política dirigida a sembrar una visión solidaria que consiste en hechos y no palabras, en donde la gente es lo primero y lo hemos demostrado en solidaridad y unión en los momentos más difíciles y fuera de periodos electorales, siendo siempre voceros y denunciantes de los venezolanos más necesitados.

Somos partícipes de la formación de nuevos liderazgos con visión para erigirnos en adalides útiles al país y formados para asumir un verdadero rescate institucional con valores como la pertenencia, compromiso, responsabilidad, transparencia, eficacia y solidaridad.

Somos observadores permanentes y voluntarios de la situación real que viven nuestras comunidades y por tal motivo, damos a conocer su problemática de manera oportuna, no sin antes investigar algunas soluciones posibles.

Mantener un mensaje coherente ceñido a los planes del partido ha sido hasta el presente el éxito y la distinción de la organización en medio de la crisis de representatividad que existe en el país.

Reconocemos los aportes de nuestros compañeros con gratitud y celebramos su alegría, valentía y compromiso al interior de las comunidades.

Ningún mal en el país es pequeño, y por eso estamos atentos y dispuestos a prestar nuestros servicios como lo hemos venido haciendo, con la asistencia alimentaria a familias en extrema pobreza y la entrega de kits de bioseguridad en medio de la pandemia del covid-19.

Ser positivos, constantes y entusiastas, trazarse metas, tener voluntad y creer en lo que se hace es reflejo de lo que día a día proyecta la cara más visible del partido, el diputado Omar Ávila.

Unir y no romper, distinguir los hechos de las fantasías, evolucionar como políticos, es lo que necesita el país de todos los dirigentes y estadistas, vivir en los demás no de ellos es lo que se nos ha inculcado con ejemplo.

En Unidad Visión Venezuela se forman los dirigentes de la nueva Venezuela porque tenemos claro que los gobiernos totalitarios son la reversa de los que queremos existir en democracia, libertad, igualdad y prosperidad.

En resumen, quien pretenda ser líder necesariamente debe ser parte de la chispa que encienda el fuego, lo contrario es como beber agua de un vaso vacío. Liberar, organizar, planificar, servir y gobernar para todos los venezolanos, es el reto del partido Unidad Visión Venezuela.

Secretario de Organización

Unidad Visión Venezuela-Sucre

vivzla@gmail.com

TAL CUAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here