Durante el acto realizado este martes 3 de noviembre el líder de Unión Progreso, Eduardo Fernández felicitó a todos los candidatos de la plataforma por desafiar al régimen de Nicolás Maduro


La plataforma Unión Progreso (UP) presentó a sus candidatos en el Distrito Capital para las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Durante el acto realizado este martes 3 de noviembre el líder de Unión Progreso, Eduardo Fernández felicitó a todos los candidatos de la plataforma por desafiar al régimen de Nicolás Maduro y luchar por la recuperación de la democracia en la nación.

 

 

Fernández rechazó el llamado a abstención hecho por el sector de la oposición que lidera el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

«El problema que tenemos en Venezuela se insta a los ciudadanos a quedarse en casa cuando hay riesgo de trampa. Es evidente que tenemos un gobierno tramposo capaz de intervenir direcciones de partidos y poner a personas de su confianza, pero esta no es la solución a nada», dijo.

Luis Mata Mollejas, primero en la lista nacional de los candidatos a diputados de la AN de Unión Progreso también resaltó la importancia para el país que la ciudadanía vote el 6 de diciembre. Enfatizó que la crisis que vive la nación es causado por los problema político.

» Es cierto que estamos en una situación de caos terminal económico y esto no se solucionará si no se resuelven los problemas políticos», agregó.

En también presidente de la Academia Nacional de Ciencias Económicas y Sociales Luis Mata Mollejas enfatizó que resolver el «caos terminal económico» pasa por solucionar lo conflictos políticos.

«Se destruyó al país que era el primer exportador y segundo productor de petróleo del mundo. Ahora somos importadores. El país que se empezó a modernizar por el petróleo entre los años 1920 y 1930, fue destruido a partir del año 2000», recalcó.

Por su parte José Zacarías candidato a diputado de la Asamblea Nacional por Unión Progreso manifestó que Venezuela clama por unas elecciones. En este sentido, aseveró que el 6 de diciembre se iniciará una nueva historia en la política venezolana.

Según Zacarías a partir de ese día el país será rescatado de la corrupción y de la incapacidad que gobierna. el candidato a diputado del Parlamento dijo estar seguro que en el evento comicial la ciudadanía saldrá a votar por la tarjeta del partido que representa.

José Zacarías sostuvo que para acabar con el hambre y la corrupción que se mantienen acentuadas en la nación la próxima AN debe enfocarse en recata la economía, el petroleo y el salarios de los trabajadores.

Jesús Díaz, Anne Méndez, Marco Torres, Jesús Cabeza, María García, Francisco Seijas, Moraima Ascanio, Luis Velasquez, Jorge Luis Barrow, José Ramón Zacarías, Manuel Fariñas, Yelitza, Anyelo Colmenares, Hugo Bolívar, son algunos de los nombres de los candidatos en el país de Unión Progreso.

TAL CUAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here