FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

En Valencia siguen sin saber lo que es ganar y convencer al mismo tiempo, y es que el conjunto “che” se encuentra actualmente muy lejos del nivel al que nos acostumbra en la Liga de España; es muy pronto, solo van tres jornadas, pero el conjunto de Javi Gracia deberá cambiar muchas cosas para llegar a tal nivel.

Valencia desperdició una gran oportunidad en casa, luego de empatar 1-1 con un siempre complicado Huesca. Parecía haber aprendido bien la lección el Valencia de su partido contra el Celta. Pero Javi Gracia, pese a los cambios en el once, se volvió a estrellar en el campo.

Okazaki estuvo a punto de adelantar al SD Huesca. Es el japonés la principal razón del cuadro altoaragonés para seguir en Primera, y lo demostró ante un Valencia que sufrió con sus desmarques dentro del área.

Después de reclamar sendos penalties tanto Huesca, primero, como el Valencia, después, fue el conjunto “che” el que se adelantó en una jugada con fortuna y mala colocación de Andrés Fernández.

Wass puso una falta lateral en el corazón del área, Kondogbia estuvo a punto de darle, pero no lo llegó a hacer, lo que despistó a un Andrés Fernández que se comió el balón en el segundo palo. Pero reaccionó bien la SD Huesca. Hasta en tres ocasiones salvó Jaume Doménech al Valencia con centros peligrosos desde la derecha, pero a la cuarta marró el portero.

Y es que, con un cabezazo llovido a la escuadra, y lento, Siovas puso la igualada con un tanto en el que pudo hacer más Jaume, que se vio sorprendido por el testarazo del central griego.

Pudo llevarse el Valencia el partido en los últimos minutos. La entrada de Musah por un errático Guedes le dio más vitalidad al cuadro “che”, pero la falta de puntería lastró de nuevo a un Valencia ante una SD Huesca que aún no ha conseguido su primera victoria.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here