El defensor blanco habló en Francia sobre el asunto de Benzema y de la llegada de Mbappé al Madrid. También alabó al PSG, «candidato a la Champions».

Amalia Fra

Raphael Varane habló en Francia sobre el buen momento por el que pasa Karim Benzema pero no quiso tomar parte en la ‘guerra’ entre Zidane Zidane y Didier Deschamps. Además, el defensor blanco no dudó en elogiar al París Saint Germain, al que ve serio candidato para ganar la Champions. Por último, se pronunció sobre Mbappé y su posible llegada al Real Madrid…

Karim Benzema: «Es un gran trabajador y los trabajadores siempre progresan. Juega su mejor fútbol, muy elegante, y está siendo muy importante para el Real Madrid. Pero no es mi papel interferir entre Zinedine Zidane y Didier Deschamps».

Candidatos a la Champions: «El PSG tiene las cualidades en su plantilla para llegar lejos en esta competición, ya lo han demostrado. Es uno de los equipos candidatos al título. Han ganado experiencia en los últimos años. No les falta mucho, tienen las armas para llegar hasta el final».

Mbappé: «Yo aspiro a jugar con los mejores jugadores y Kylian es uno de los mejores jugadores de Europa».

AS DE ESPAÑA

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here