El rescate de Torrellas tiene continuación. Hay varios militares heridos, aparentemente algunos muertos y sólo uno identificado. Se trata del mayor de los Comandos Rurales, Mario Abreu Silva (38), quien está muy grave.

 

Anoche hubo ataque de las fuerzas armadas nacionales contra la banda del Toto y sus secuaces.

Los secuestradores se habrían llevado a Wuilhelm Torrellas porque suponían que era informante del Dgcim. Pero el hombre se les escapó y los malandros de Toto degollaron al escolta, el policía Ruiz.

La camioneta donde se habían llevado a Torrellas, una Hilux, blanca, tenía adentro unas granadas y cuando los militares abrieron la puerta, se activó el mecanismo y allí cayeron los primeros heridos.

Hubo un enfrentamiento por el barrio que llaman Hospital viejo. Aquí hubo heridos del gobierno.Y ocurrió otro enfrentamiento en el sector Los Cocos, donde el Toto tiene otra guarida.

Un toyota machito de los militares fue atacado con una bazuca y el vehículo se volteó. Se presume que en ese ataque hubo muertos uniformados y por supuesto heridos.

Los vecinos de El Callao aspiran a que los uniformados persigan al Toto hasta que lo extingan porque son muchos los muertos y las familias enlutadas por la violencia de este pran de las minas.

LOS TUBAZOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here