Los vecinos del populoso sector de La Sabanita en Ciudad Bolívar en apoyo al proyecto de país que trae Primero Venezuela, en el marco de las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En esta oportunidad los habitantes de sectores como: Piedritas Uno y Dos, Barrio El Mirador, Libertad, Avenida España, todos perteneciente a la parroquia La Sabatina de Ciudad Bolívar, decidieron dar el apoyo genuino y contundente al candidato de Primero Venezuela por el Circuito Uno Juan Carlos Valerio.

En una actividad organizada por el dirigente sabanitero José Acosta «Cheo», el pueblo «de a pie» se dio cita en el lugar para escuchar las propuestas y aportes del equipo de Primero Venezuela, integrado por Ángel Luis Guevara secretario general, Emilio Torres secretario municipal, Jairo Peña responsable electoral, entre otros integrantes del equipo que está llamado hacer la nueva forma de hacer política.

En ese orden de ideas Juan Carlos Valerio destacó la importancia de entender que sólo con el arma d voto podemos salir de esta crisis que «no tiene parangón en la historia».

«ustedes me conocen, soy un venezolano más que le duele y siente en carne viva esta crisis.

No podemos quedarnos de brazos cruzados y seguir entregando espacios a un gobierno indolente y a un fragmento de la oposición que reedita los errores graves del pasado».

Por su parte Ángel Luis Guevara secretario general de Primero Venezuela, enfatizó que «no podemos acostumbrados a la miseria, no podemos acostumbrados al desastre, mientras que una clase política se llena de dinero y la gente muere de hambre».

*El arma del voto está vigente*

«Tenemos que salir a votar, tenemos que hacer respetar nuestro derecho a elegir, nuestro derecho a vivir mejor por nosotros, por nuestros hijos», subrayó.

Por su parte el dirigente social de La Sabatina José Acosta «Cheo» quien desde ya se suma a responsabilidades electorales en la referida contienda electoral también se manifestó en el uso del voto como arma ciudadana y civilizada para salir de la crisis.

Angel Luis Guevara informó que estarán cumpliendo una apretada agenda que la darán a conocer en las próximas horas.

JOSE ALCOCER CAURATV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here