Home Deportes Venezolanos esperan por contratos

Venezolanos esperan por contratos

77
0

La espera a que haya un acuerdo entre MLB y el Sindicato de Peloteros (MLBPA, por sus siglas en inglés), no solo ha afectado a esos jugadores que del roster de 40 de los equipos; sino que también muchos agentes libres están en vilo para determinar su futuro en este 2022.

Más allá de Anthony Rizzo, Carlos Correa, Freddie Freeman, entre otros; un buen número de venezolanos se encuentran a la espera que se levante el paro patronal y así poder retomar las negociaciones con alguna de las organizaciones que conforman la Major League Baseball.

Odúbel Herrera surge como una de las piezas de mayor valor entre los criollos.

El otrora jardinero de Filis de Filadelfia fue colocado en libertad, tras la temporada 2021, en la que enmarcó su regreso a las mayores con un promedio de .260, amén de 13 cuadrangulares y 51 remolcadas en 124 juegos.

Lee también: Reggie Jackson, poseedor de un récord que pocos quieren

El oriundo de San José de Heras (Zul) se ha mantenido entrenando por su cuenta, pues está decidido a olvidar su pasado extradeportivo y así servir como ese jugador que genere impacto en cualquier organización que requiera de sus servicios.


Asimismo, Yusmeiro Petit, con 37 años es otro de los nativos que está en la búsqueda de otro año más en el máximo nivel de la pelota norteamericana.

El zuliano dejó marca de 8-3 con 3.92 de efectividad en 78 presentaciones como relevista con los Atléticos de Oakland.}

Otro de los venezolanos en esta lista de agentes libres son Martín Pérez, quien militó con Boston; Wilson Ramos, quien después de ser dejado libre por Tigres de Detroit, terminó el 2021 con Indios de Cleveland; Marwin González (Boston y Astros); Robinson Chirinos, Ronald Torreyes y Asdrúbal Cabrera, quien resaltó que ha pensado en el retiro como pelotero profesional en MLB

LIDER EN DEPORTES

Previous articleEl Argentina-Venezuela se jugará el 25 de marzo
Next articleHenrique Capriles: «El Gobierno de Rusia decidió desestabilizar al mundo»

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here