Home Deportes Venezuela golea 4-1 a Bolivia con Pékerman al mando

Venezuela golea 4-1 a Bolivia con Pékerman al mando

64
0

La era de Pékerman inició y no hay vuelta atrás. La selección de Venezuela venció este viernes 4-1 a la Bolivia dirigida por el venezolano Cesar Farías. Pese a que el conjunto no tiene oportunidad de ir al Mundial de Catar este año, es un impulso a gran escala para que el proyecto de Néstor José Pékerman sea ejecutado a perfección.

Tres goles marcados por Salomón Rondón (25´, 35´ y 67´) y otro por Darwin Machís (55´) fue como se lució la Vinotinto en su regreso a las eliminatorias sudamericanas. Con esta victoria, el entrenador argentino debuta en el banquillo con el conjunto venezolano, dando un fuerte golpe de esperanza a los aficionados de este deporte.

Bruno Miranda (38´) fue el encargado su sumar en el marcador a favor del combinado de Bolivia.

Lee también: Perú superó a Colombia con la mínima

Los dirigidos por Farías habían sorprendido durante el pre mundial y demostraba harta confianza en sus duelos anteriores, sin embargo, el primer gol de Rondón dejó boquiabierto al arquero boliviano Carlos Lampe y de inmediato sus compañeros se desplomaron.

Martins, el máximo atacante de Bolivia tenía muy clara sus intenciones y era introducir el balón en el arco criollo protegido por Wuilker Fariñez, a pesar de ello el conjunto criollo le impidió que lograra su cometido.

Leonel Justiniano fue expulsado por el árbitro al minuto 60 del compromiso y dejando en desventaja a la verde con 10 hombres ante una vinotinto con sed goleadora.

Telasco Segovia y Yerson Chacón jugaron por primera vez vistiendo la camiseta de la selección nacional. Ambos jóvenes de 18 años asistieron al primer módulo en el CNAR de Margarita.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleLa tragedia de la clase media venezolana, por Griselda Reyes
Next articleCaimanes devoró a Magallanes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here