La modelo zuliana, de 25 años y profesión abogada, conquistó la banda de Miss Earth Air en el Miss Earth, concurso en el que resultó ganadora la representante de Estados Unidos, Lindsey Coffey, licenciada en Ciencias Políticas

Caracas.- La representante de Venezuela, Stephany Zreik, se convirtió en Miss Earth Air.

La modelo zuliana, de 25 años, conquistó la banda en el concurso Miss Earth 2020, en el que resultó ganadora la representante de Estados Unidos, Lindsey Coffey.

 

Lindsey Coffey tiene 28 años y es licenciada en Ciencias Políticas.
Filipinas, Roxanne Allison Baeyens, se alzó con el título de Miss Earth Water; y Dinamarca, Michala Rubinstein, con el de Miss Earth Fire.
A lo largo de la competencia, que se inició hace dos meses, Stephany Zreik sumó tres medallas de oro y dos de bronce.
Zreik, quien expresó su alegría y orgullo por la posición alcanzada, a través de la pantalla de Globovisión y en compañía del presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, pronto viajará a Filipinas para la entrega formal de su título y conocer las actividades que cumplirá, de acuerdo con la banda que logró.
Las representantes de Puerto Rico, Polonia y Países Bajos también formaron parte del grupo de ocho finalistas del Miss Earth.
En la ronda final de preguntas, las jóvenes dijeron cómo rescatarían el concepto de la verdad en un año tan convulso como el 2020, plagado de fake news.
84 chicas participaron en el Miss Earth 2020.
EL UNIVERSAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here