CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en las últimas 24 horas se registraron 621 casos de covid-19, con lo que el total de contagios en el país desde el inicio de la pandemia se eleva a 38.188. 

Agregó que en la última jornada fallecieron seis venezolanos, dos de ellos médicos de Caracas, de 68 y 38 años; una mujer de 65 años residente de Caripito, estado Monagas; dos mujeres de 86 años en Aragua y Miranda; y un hombre 66 años del estado Amazonas.

El total de decesos se eleva a 317.

«Hay que elevar la protección y los cuidados del personal médico», reflexionó Maduro al lamentar los decesos de este viernes.

De los nuevos positivos reportados, 590 son por transmisión comunitaria y 31 corresponden a venezolanos retornados del exterior (Colombia).

El jefe de estado no detalló la distribución nacional de los casos comunitarios y agregó que 27.306 pacientes han superado la enfermedad a la fecha.  

Maduro informó que una nueva delegación de más de mil médico cubanos llegó al país para fortalecer la atención en las zonas donde se están presentando focos de la enfermedad.

Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here