CARACAS.- La vicepresidenta nacional del partido político Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, indicó que la tolda no ha sida convocada para el proceso de diálogo que se adelanta entre el gobierno y sectores de oposición. «No están todos los sectores ni políticos ni sociales».

«En el caso del MAS hasta los momentos no hemos sido convocados, aun cuando saludamos la iniciativa y creemos que precisamente debe ser inclusiva y poder tener consideración todos los actores posibles», dijo.

En entrevista concedida a Maripili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio, Verdeal recordó que el partido ha sido partícipe en un solo proceso de conversaciones con el oficialismo.

De cara a las elecciones conjuntas del 21 de noviembre, la agrupación política ya cuenta con precandidatos en los estados La Guaira, Anzoátegui, Nueva Esparta y Falcón.

«Estamos dentro de la Alianza Democrática, es plural, abierta y los partidos que la fundamos estamos de puertas abiertas para aquellos que están recobrando la vía electoral y las opciones de participación para las elecciones», manifestó.

 

Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here