CARACAS.- La vicepresidenta nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, pidió al Ejecutivo nacional acelerar la vacunación en los sectores priorizados en medio de la alta ocupación que están reportando los centros de salud por casos de covid-19.

«Hay que concertar las políticas públicas en está materia (…), y aclarar cómo va a ser el sistema de vacunación. Cuántas vacunas se están adquiriendo, cuál es el cronograma de vacunación y seguir promoviendo las medidas de bioseguridad», enfatizó.

Verdeal cuestionó la falta de organización en la inmunización contra esta enfermedad, la cual se evidencia en el hecho de que no todo el personal de salud está vacunado, y sin completar esa fase, se saltó a los educadores.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio atribuyó el repunte de contagios que se está viviendo actualmente en el país a la relajación y a la flexibilización decretada en carnavales.

Ante la emergencia sanitaria urgió a las autoridades a inocular lo más pronto posible a la mayor cantidad de personas con el fármaco que esté disponible en el mercado.

Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here