Vicente Díaz: La oposición debe reencontrarse con la gente en próximos comicios

CARACAS- El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, afirmó que las próximas elecciones del 21 de noviembre, representan el mejor momento para que los partidos de oposición se reencuentren con los ciudadanos y continúen con el camino de 2015, año en el que conquistó el Parlamento Nacional.

«Es el mejor momento para que los partidos se reencuentren con la gente, ejerciten su músculo ciudadano, su músculo político y empiece en las filas opositoras el camino que se comenzó avanzar en 2006 y culminó con la victoria de la oposición en 2015 en las parlamentarias».

En conversación con Maripili Hernández, para Unión Radio, precisó que el éxito de la campaña de estas elecciones estará medido en la participación y el nivel de confianza que se logre, «que la oferta electoral sea suficientemente atractiva» para los electores.

Díaz considera que la conformación del nuevo CNE «viene a contribuir con el reencuentro de los venezolanos con el camino electoral», gracias a las garantías anunciadas, que incluyen una mayor veeduría internacional.

«Este nuevo CNE puede ayudar a reencontrar a los venezolanos con el camino electoral, que es el único que tiene que ser para dirimir los conflictos de poder».

«Este es el momento de jugar con sabiduría», acotó, que comienza con asumir una participación con condiciones adversas en esta disputa por los espacios de poder a través del camino electoral, única ruta que le ha permitido avanzar a los partidos de oposición.

Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *