FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Raptors de Toronto logró una victoria agónica en uno de los mejores partidos de los Playoffs de la NBA, tras superar por 125-122 a los Celtics de Boston luego de dos tiempos extras, obligando de esta forma llegar al juego 7 en la serie de semifinales. Raptors empató la serie 3-3.

Toronto se aferró como nunca a la victoria, y se notó que no quería despedirse este miércoles 9 de septiembre de la Burbuja de Orlando, por lo que a partir del tercer cuarto cambiaron el chip y dieron una extraordinaria demostración de lo que es un equipo compacto defensiva y ofensivamente, apoyados con un gran Kyle Lowry, que sumó 33 puntos a lo largo del partido.

Desde la salida de Kawhi Leonard, Kyle Lowry se convirtió en el abanderado indiscutido de los canadienses. Ya sea a través de tiros a distancia, asistencias o simplemente actitud el base ocupa el lugar de líder dentro de la cancha. Es Lowry quien siempre aparece cuando su equipo más lo necesita y consigue victorias estas, en la cual Toronto fue por inferior a los Celtics.

Raptors de esta forma pasó a ser el tercer equipo en la historia de los Playoffs en forzar un Juego 7 con una victoria en tiempo extra junto con los Bucks de 1974 y los Bulls de 2009.

Jaylen Brown fue el mejor del partido para Boston, luego de marcharse con 31 puntos anotados, 16 rebotes y dos asistencias, en lo que sin duda fue una gran mayoría con respecto al último encuentro, donde anotó 27, no dio ninguna asistencia y solo tomó 6 rebotes, sin embargo, dicho nivel no fue suficiente para cargar con el equipo hasta la victoria.

Un solo tiempo extra no fue suficiente y ambas quintetas obligaron a un segundo suplementario, en donde Toronto mostró sus ganas de permanecer en Orlando y terminaron por imponerse a pesar de un intento de reacción con un triple de Tatum.

La intensidad con la que se disputó el encuentro quedó más que demostrada en las prórrogas. En ambos tiempos extras, los dos equipos tuvieron potenciales tiros ganadores errados.

Norman Powell robó un balón y lo condujo a la canasta para una jugada de foul y cuenta que puso arriba 121-117 a los Raptors para la jugada que le dio un poco de tranquilidad a Toronto en el último minuto del segundo tiempo extra.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here