+VIDEO | Bertucci: Estos tiempos exigen unidad

55
0

800 Noticias

El presidente del partido El cambio, Javier Bertucci, encabezó el Primer encuentro telemático de las estructuras municipales, parroquiales y estadales de esta organización política, de cara a los comicios que se desarrollarán en 2024-2025.

«Toda la estructura y la directiva nacional de nuestra organización estuvo reunida para analizar el contexto político actual, con el fin de tomar posición con relación a las elecciones de 2024 y organizándonos de cara al panorama 2025, así como también preparándonos con fuerza para lo que será nuestra I convención nacional en agosto», aseveró el dirigente.

En este sentido, insistió en la necesidad de reforzar la organización desde las bases no solo de su tolda sino a nivel nacional, asumiendo el compromiso con Venezuela, «con la unidad que exige en estos tiempos».

«Venimos desarrollando una interacción con todos los líderes municipales, dándoles información puntual y precisa acerca de las próximas acciones para lograr el éxito en los comicios que se avecinan», explicó.

Añadió que los dirigentes de El cambio han dado continuidad al trabajo junto a las comunidades, entendiendo la importancia de permanecer escuchando a todos los ciudadanos, a fin de determinar la agenda política y seguir desarrollando la labor social que ha caracterizado a esta tolda partidista desde su nacimiento como organización política.

Con información de Nota de prensa

Previous articleCHIPI CHACÓN CRUZA FRONTERAS CON SU SEXTA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA: «A CORTA DISTANCIA» 
Next articleAsí Me Hizo Dios, Diomedes Díaz – Letra Oficial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here