JUAN SALVADOR MUÑOZ | Harold Capote Fernández

@juansa11baloncesto      | @batesbeisbol

En el cierre del sexto episodio del encuentro de este lunes, el venezolano Eugenio Suárez conectó un jonrón de dos carreras, batazo que fijó la ruta de su equipo, que hizo cuatro más en el octavo inning con vuelacercas de Curt Casali y Mike Moustakas para ampliar la pizarra a 6-1; Cerveceros de Milwaukee a pesar de pisar el plato dos veces en la novena se quedó corto y Rojos de Cincinnati ganó 6-3.

La conexión fue número 14 de la temporada, para ser el líder en dicho departamento en los venezolanos durante la contienda 2020. Además, con su par de impulsadas llegó a 33 en la actual zafra.

En cuenta de 1-2, Suárez (con su compañero Nick Castellanos en la antesala) empalmó un envío que se le quedó alto al abridor Brandon Woodruff entre el jardín izquierdo y central, de forma soberbia.

Ahora Cincinnati está solo en el tercer puesto de su División, con un juego de ventaja sobre Cerveceros, siendo séptimo entre los ocho cupos para los playoffs. Suárez también se distancia de Ronald Acuña Jr. (13) en el liderato jonronero entre toleteros nativos.

Cifras:

  • 417 pies, distancia recorrida por el jonrón de Eugenio Suárez
  • 5-3 marca de los Rojos en la serie particular ante Cerveceros

VEA EL VIDEO:

MERIDIANO DEPORTES

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here